Voto de Donald Trampo:
7.4
33,643
Animación. Fantástico. Drama. Comedia ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.
18 de marzo de 2021
Si, he llorado mucho, he llorado mares mediterráneos viendo este excepcional filme, lleno de la magia que sólo Pixar sabe ofrecer. Una película para hacerte pensar, pero de verdad, no estoy hablando bromas.

Lo cierto es que pensaba que el filme iba ir por unos derroteros pero en cierto momento que no diré me dejó totalmente descolocado con un argumento que jamás hubiese adivinado. Los genios que idearon esta película tienen una imaginación prodigiosa, y, perdónenme los millones de lectores que tengo, me dejó el culo torcido.

La empatía con los personajes es prácticamente inmediata, lo que hace que sufran lo que ellos sufren, y pases por lo que ellos pasan.

Es muy bonita, una película para emocionarse

Aprovecho para saludar a los millones de seguidores que me coronan como el mejor crítico de cine de toda España, GRACIAS
Donald Trampo