Voto de Donald Trampo:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2019). 6 episodios. Narra la historia de la familia Lyon a lo largo de quince años clave de la sociedad británica, repletos de convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos.
14 de abril de 2021
Eso es!! hacía tiempo que no veía una serie tan cojonuda (De ahí al título de esta crítica, querido o incluso amado lector o lectora).

Antes de nada me gustaría saludar a toda la buena gente de esta increible página que mantiene su músculo duro año tras año. Saludos también a los validadores, cuyo trabajo admiro como si de premios Nobel se tratase.

El planteamiento es muy potente,narra las peripecias y aventuras de una familia pintoresca de Manchester (Reino Unido, por si algún canallita se salto la lección de geografía para irse a fumar unos "petas") desde 2019 a 2031, si no recuerdo mal.

Haré un pequeño spoiler en la zona de no spoiler, si se me permite, y pido perdón por adelantado. La serie no incluye pandemia en los años 2020 y 2021, pero bueno, el director no es Rappel, por lo que tampoco me sorprende este craso y rotundo error, que es la razón de que la serie tenga un notable alto y no una matrícula, ya que por lo demás es una serie espléndida y majestuosa que me conmovió y alucinó a partes iguales.

Mención especial a la banda sonora, en especial a ese rotundo batería que mete dobles bombos cuál si de volvieramos a 1993 en plena Ruta Destroy y nos hiciera un reportaje una televisión privada.

Nótese que meto algunas referencias que sólo los más culturetas sabrán apreciar, como el buen caviar de beluga degusto yo en fechas de navidad y asueto.

Me encanta escribir esta crítica, me lo paso realmente bien, y sonrío al hacerlo, espero que mi apreciado e incluso amado lector sepa apreciar estas líneas maestras sobre una maravillosa serie
Donald Trampo