España España · Benavente
Voto de Hawkmenblues:
Drama Crónica neoyorquina de la dura década de los 30, durante la cual numerosos artistas -como Orson Wells o Diego Rivera-, miembros de la alta burguesía y obreros se aliaron para luchar contra la censura y en defensa de la libertad de expresión, en una revolución cultural sin precedentes. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2007
La belleza de ser obrero, de no tener ni un duro, pero de sentirse parte de una unidad que es eterna, si uno cae, dos nacen. Cuanto late mi corazón al sentir que aun podemos lograr la victoria, y Tim nos propone eso, algo que paso hace lo que parece miles de años, pero que siempre podrá volver a pasar, el pueblo unido jamás será vencido, frase repetida hasta la saciedad pero real, aunque su demasiada reproducción ha hecho de ella un cliché, Tim Robbins en esta película la vuelve a hacer real, la vuelve a convertir en un objetivo y no bajo el hablar pedante de los grandes pensadores socialistas, sino junto a la voz de la gente, del pueblo, ese que unido, jamás será vencido. Y Bill Murray, que decir de él, que es un grande y que me pongo a sus pies, gracias Bill. EL PODER SE TAMBALEARA.
Hawkmenblues