Argentina Argentina · BsAs
Voto de Karpov:
Thriller. Acción Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett). (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2011
Sería pedante de mi parte tratar de escribir una mejor crítica que las ya expuestas acá por gente que se nota que sabe mucho más de cine que yo. Pero no hay que ser un experto para darse cuenta que esta película se queda corta muy rápidamente y lo que empieza como un film que promete acción se empantana en algo que no termina de definirse.
Una historia narrada con lentitud y que acelera al final como si el director se hubiese dado cuenta que tenía que terminarla, enemigos totalmente unidimensionales carentes de motivaciones o de emociones y, peor aun, que son terriblemente ridículos que están ahí solo porque tiene que haber un malo y un super papa que da risa.
Francamente creo que todo esto ya se hizo y bien, basta ver cualquier película de Jason Bourne para saber que es lo que querían hacer y lo mal que lo hicieron.
Karpov