España España · madrid
Voto de pich:
7.5
Teleserie de seis episodios. Documental realizado en conmemoración del cuadragésimo aniversario del grupo cómico Monty Python. Además de narrar la historia del grupo desde sus inicios hasta la actualidad, sigue la carrera de cada uno de sus miembros desde la disolución del grupo. En la realización de Monty Python: Almost The Truth, intervinieron confesos fans del grupo como Jimmy Fallon, Dan Aykroyd, Seth Green, Eddie Izzard, Simon ... [+]
17 de marzo de 2010
Monty Python: Almost the Truth - The Lawyers Cut demuestra que no todo lo que lleve el sello de los Monty Python debe ser genial per se. El documental se erige como un tributo megalómano (6 capítulos: ni Los Beatles o Jesús rellenaron tanto espacio!!!) a este magnífico grupo de humoristas británicos. El tono, un poco adulador y pomposo, no parece el adecuado. Por lo demás, no deja de ser algo "interesante" para los muy fans de los Monty Python (entre los que me incluyo). Para el resto, un documental que no interesará de ninguna manera.
pich