Voto de Tony:
20 de marzo de 2007
1. Morgan Freeman, como siempre ofreciéndonos una gran actuación, uno de los mejores actores contemporáneos.
2. Kevin Spacey, se hace odiar en la película, pero admirar con su actuación.
3. Brad Pitt, como pocas veces en una buena actuación.
4. Un guión bien elaborado.
5. Edición y montaje de gran factura.
6. Para los que la quieran ver y escuchar es castellano (para Latinoamérica), buen doblaje (especialmente la de Morgan).
7. Un final si bien es cierto un poco previsible, pero no la forma como se plantea, el significado que tiene y como completa la historia es muy ingeniosa y admirable.

En conclusión la película te mantiene en gran parte, en suspenso y con la sensación de intriga para saber con que te va ha sorprender, como todo buen trillher, lo logra a gran nivel. A mi parecer si bien no supera a "El Silencio de los Inocentes" o "El Sexto Sentido" (a este último, especialmente en su final), esta a la altura de ellos, casi imposible que a alguien no le guste.
Tony