España España · HUELVA
Voto de Flywheel:
2 de noviembre de 2010
PELÍCULA NO APTA PARA:

Ñoños de melodrama romántico tipo Pearl Harbour u Oficial y Caballero: que bonito es el ejército y que bien queda un uniforme.

Palomiteros que entienden que si una película no estimula las glándulas salivares de forma continuada es "lenta".

Maniqueístas que necesitan que haya un bueno, un malo y un "happy end".

Gente que ve la Pasión de Cristo sin pestañear pero que a la más mínima escena de violencia humana, ejemplo una guerra, se quejan diciendo: ¡cuanta violencia gratuita!

Gente que crea que antes del Sr. de lo Anillos no había nada.

Gente que le gusta el cine pero no las películas que le hagan "comerse el coco".

Gente que piense que en las películas bélicas tiene que haber héroes y valores tales como la valentía, el coraje, la justicia o el honor... Porque si no esto es un manicomio de película.

Podría seguir pero creo que con esta lista puedo ahorrarle tiempo a muchas personas que aún no hayan visto esta OBRA MAESTRA.
Anoche soñé que me deslizaba sobre una hoja de afeitar.......
Flywheel