Voto de ChusCo:
Comedia Antonio Ruiz, un prestigioso cirujano plástico, vive en Sevilla con su mujer y sus dos hijos. A pesar de que ya está a punto de ser abuelo, cuida su aspecto y lleva un ritmo de vida saludable y juvenil. Invitado a un congreso médico en Buenos Aires, lo acompaña Delia, una secretaria joven y atractiva con la que acaba entablando una apasionada relación que lo hace rejuvenecer. De regreso a España, su vida ya no será la misma: se verá ... [+]
22 de febrero de 2007
Pues me fui a mirar la fecha de nacimiento del director, y “efectiviwonder” tenía que ser cincuentón.

Así es que amig@s, esta es una “pelí” hecha por un hombre cincuentón, para hombres cincuentones, en pleno ataque de ¡ay, que ya soy abuelo!

Chicas, abstenerse, tanto las jovencillas -salvo, quizás, las que tengan fobia por los jóvenes de su edad-, como las maduritas que no hayan llegado a la conclusión de que "nunca te cases con un marido".

En fin, que ni es profunda ni hace reír. Que es irreal de puro tópico y superficial y que aburre un rato (largo).

Eso si, caballeros, yayos queridos, Moro Anghileri esta bien guapa, y quizás para alguno de ustedes sea mas que suficiente. Tiene que haber de todo.
ChusCo

Últimas películas visitadas