España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Intriga Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2008
Una gran película lastrada por un fallo en el guión que le resta verosimilitud al conjunto, dejando aparte este detalle es una película grandiosa de ciencia ficción que conjuga perfectamente el uso de los CGi con una historia seria o lo que es lo mismo los efectos supeditados a la historia.

Tiene una fotografía en tonos azulados que le viene que ni pintada muy parecida a la de A.I pero a diferencia de esta contando con un ritmo envidiable durante 2 horas y 10, Cruise hace un papel correctísimo y Farrel también destaca con la chulería justa, que se puede decir de Von Sidow un gran actor con el que tuvo la suerte de contar Fresnadillo para su Intacto.

En definitiva Spielberg no pierde el pulso y casi siempre da la de arena, personálmente me parece un director super inteligente e imaginativo, no hay mas que ver los Making Off de Encuentros o E.T para saber como le saca el jugo a actores que no se saben ni atar los cordones todavía.
TokioOsaka