México México · Monterrey
Voto de Paco:
Serie de TV. Ciencia ficción Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no sólo la seguridad del planeta está en juego, sino el tiempo mismo... Serie "spin-off" de 'Arrow' y 'The Flash'. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2020
Me gusta la temática, como ya había visto antes Arrow y Flash pues conozco los personajes y me engancho desde un inicio.

Ya me vi toda la sería dos veces. Lo único que no me gusto fue el final de la 5ta temporada (última al momento), no se si influyo que por cuestiones del COVID tuvieron que hacer algo rápido, desconozco.

Me he ido encariñando con los personajes, lástima que poco a poco los han ido cambiando y eso no me gusta ya que preferiría que siguieran los originales, sólo por eso no le pongo Excelente, de igual manera los nuevos personajes me gustan.

Sin duda la recomendaría para quienes les gustan las series de acción-ciencia ficción-superheroes.
Paco