Voto de FILMCAÑERO:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2015). 12 temporadas. 262 episodios. Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland ... [+]
21 de enero de 2018
He estado leyendo las críticas de esta serie y la verdad es que me han sorprendido, de ahí el título.

Charlie nunca fue ningún triunfador, que si que se cepillaba todo lo que quería y su situación económica era envidiable, pero si rascas un poco te encuentras con un pobre diablo con graves carencias afectivas qué le impedirían tener una pareja estable, incapaz de aceptar su propia edad, con un problema grave de alcoholismo y que desperdició sus dotes de pianista.

Para mi la clave de que la serie cayera, fue que no supieron trasladar toda esta psicología al personaje de Kutcher, en su lugar cogieron lo superficial (riqueza y éxito con las mujeres) le añadieron lo de ser un genio y lo tiraron al ruedo.

La serie con Charlie 7

La serie con Kutcher 3