España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Animación. Fantástico. Infantil Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla. El secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2013
Acabo de terminar de ver esta película. La verdad es que me esperaba una basurilla infantiloide de las más típicas que te puedas encontrar, y por desgracia no me equivoqué.

Ya no es el hecho de que la historia esté llena de tópicos, es que resulta poco original, simplista y muy muy previsibles. No consigue enganchar al espectador no llama la atención y, al menos a mí, se me hizo pesada y aburrida (y eso que dura 70 minutos). Es una película total y exclusivamente para público infantil que a los adultos probablemente no conseguirá agradar. El momento del ala rota y su desenlace fue verganzoso y de lo más absurdo que he visto en mucho tiempo.

Los personajes están muy poco definidos, ninguno consigue llamar la atención y son bastante típicos. La animación es lo único decente de esta cinta, parece que los dibujos están bien cuidados. La BSO pasable sin más, canciones muy de Disney que no sorprenden al espectador, más bien lo dejan bastante indiferente.

En fin... No merece la pena que me extienda más. Es una película bastante mala y que podría haber dado muchísimo más de sí...!
yo_yo