España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2009
Nos encontramos con una película que viene de la mano de uno de los ya calificados como peores directores de la historia del cine. Si bien es cierto que muchas de sus películas dejan bastante que desear, reconozco que hay otras que no están del todo mal. Desde mi punto de vista, la injustamente apaleada por la crítica "Bloodrayne" es una más que aceptable historia de vampiros.

Puede que la historia no sea en absoluto original, incluso a mí me recordó a Buffy, pero al menos se hace bastante entretenida y, aunque tenga escenas bastante estúpidas y que no pegan en el contexto del film, hay algunas que son buenas. La ambientación medieval, sin ser nada nuevo, no está nada mal.

Las actuaciones son buenas, tanto la protagonista como los personajes secundarios lo hacen bastante bien, los efectos son aceptables, he visto películas con otros mucho peores, hay muertes decentes... Lo peor, el final, a mi no me pareció el más acertado.

En conclusión, para mí es una decente cinta, una de las mejores de las que he visto de Boll...!
yo_yo