España España · las palmas
Voto de yo_yo:
11 de septiembre de 2009
La verdad es que no me esperaba esto... Es sin duda alguna una de las mayores decepciones que me he llevado con un film. Con las alabanzas que recibía y sabiendo que contaba con numerosos premios en su haber, me decidí a visionar ¨No es país para viejos¨, y aunque no creí que fuera una obra maestra, esperaba algo más de lo que ofreció.

No hay duda de que la historia brilla en originalidad, y el argumento del asesino del desierto en busca de unos cuantos billetes no está nada mal. Las actuaciones son realmente buenas y es esto lo que me incita a ponerle cuatro puntos. Nunca me ha entusiasmado Javier Bardem, pero es esta película creo que es lo mejor. Los efectos de los asesinatos también estan bastante bien y la ambientaión no es del todo mala.

Lo negativo del film es la historia, que se hace excesivamente larga y al menos a mí me llegó a aburrir. Es repetitiva, una y otra vez pasa lo mismo, te pregunto, me contestas, te mato. Además, el final me pareció realmente absurdo y no me lo esperaba.

En conclusión, sé que hay muchísima gente que no estará de acuerdo conmigo, pero me parece que es una cinta que no llega al nivel de lo que uno espera...!
yo_yo