España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2009
Quizás sea una de las mejores interpretaciones del actor, además de uno de sus papeles más duros y serios. Lo cierto es que esta película prometía una historia que sensibilizara el corazón de cualquier ser humano y verdaderamente lo consigue.

Con un inicio bastante impactante y en cierto modo desolador, la película arranca como un cohete, mostrándonos siete personas, siete historias diferentes, siete vidas difíciles que tienen en común una persona. El desarrollo del metraje es bastante acertado, a pesar de que comienzas a coger el sentido a partir de los 40 minutos más o menos. Y en cuanto al decenlace es bastante acertado, pero desgraciadamente es igual de previsible con todo lujo de detalles.

Las actuaciones son de lo mejor del film. Los personajes logran transmitir su dolor, su pena, y eso hace que el espectador también pueda sentirla. Destacar los papeles de Smith y Dawson, lo verdaderos protagonistas de la cinta.

En conclusión, de no ser por su final, sería una obra maestra. Aún así, es imposible no emocionarse con la historia, a no ser que no se tengan sentimientos...!!
yo_yo