España España · Palma de Mallorca
Voto de Cuenquix:
Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
4 de enero de 2023
M3GAN, película dirigida por Gerard Johnstone, narra una historia del género terror y ciencia ficción. Trata sobre el desarrollo de una muñeca con inteligencia artificial que provocará consecuencias aterradoras.

En mi opinión, esta película es curiosa, ya que conecta humor con terror y acaba resultando entretenida. No pretende llamar la atención por la seriedad ni por el gran terror; simplemente cuenta una historia interesante en cuanto al mensaje del éxito y peligro de la inteligencia artificial. Vivimos en una sociedad en desarrollo de la IA y el problema se encuentra en que restituyen el trabajo humano, como por ejemplo “la cuidadora” en el caso del largometraje.
El otro aspecto que me gustaría destacar es que, aunque la trama sea simple y predecible, logra captar la atención del público con escenas de risas y algunas pocas de suspense. Realmente miedo no he llegado a pasar, aspecto que hace que sea universal.

En conclusión, la presente película es sencilla, pero efectiva en cuanto la variedad de momentos graciosos y tensos.
Cuenquix