España España · cartagena
Voto de ortuspolako:
Aventuras. Acción. Fantástico Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY) [+]
21 de marzo de 2014
Magnífica en muchos aspectos, música, reparto, efectos especiales, y humor típico de películas de aventuras. ¿Qué es lo genial de La Momia? Que está sorprendentemente bien ambientada en Egipto y visualmente es espectacular ver los paisajes. Brendan Fraser impresina el papel en el que sale, pues hasta en esta película no se había visto un Fraser de héroe hombretón, y lo hace igualmente impresionante. Para mi gusto el mejor personaje de esta historia es Rachel Weisz, divertida, istérica, y con un encanto interpretativo que muchas otras actrices no tienen Esta historia tiene un argumento muy difícil de llevar, dado todas las cosas que conlleva este, el tema de cómo plasmar las siete plagas de Egipto, con otros temas aparte, y que Stephen Sommers lo haga tan bien es sorprendente. La momia esta muy bien realizada, tanto la principal como las demás que salen. Respecto a efectos especiales, la película se merece todos los respetos, cabe destacar la escena de el "muro de arena" que hace Inmotep. Sensacional. En definitiva, una gran película de aventuras que te absorberá desde el minuto 1, volviéndola a reproducir en cuanto acabe.
ortuspolako