España España · ¿Tanto interesa?
Voto de clau:
Drama Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FILMAFFINITY) [+]
10 de julio de 2010
No he leído la obra literaria en la que se basa el filme, así que no puedo valorar a Crueles Intenciones como adaptación.
Pero como película, es un filme brillante e interesante, con unos personajes principales bien definidos y que encajan a la perfección con un ambiente neoyorquino que recuerda al de la serie `` Gossip Girl ´´. Por lo tanto, los dos personajes prinicpales [Kathryn y Sebastian] están muy bien. Desde mi punto de vista, especialmente Kathryn, con la que Sarah Michelle Gellar se luce estupendamente [aunque Ryan Philippe en la piel de Sebastian tampoco lo hace nada mal].
Vamos, que a los dos sus papeles les vienen como anillo al dedo. Además, recuerdan a Chuck y Blair, también de `` Gossip Girl ´´.
La combinación entre erotismo sutil y romance queda muy bien, y los personajes secundarios tampoco es que estén mal.
En cuanto al rol de Reese Witherspoon, cumple bien su función de `` luz ´´ en el ambiente [muy] relativamente oscuro del filme.
También comento que la música no está mal, y que en general se trata de una película con la que uno no se aburre en ningún momento y en la que encontramos una buena colección de escenas y a unos personajes principales muy interesantes. Uno de mis filmes favoritos.
P.D.: Espero no haber sido demasiado subjetivo, es que soy fan de Sarah Michelle Gellar y Gossip Girl :D.
clau