España España · Móstoles
Voto de pinchin:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2009
Jum...me ofreció menos de lo que me esperaba. No obstante me gustó, no me llegó a emocionar como Camino pero bueno, nivel de sentimentalismo alto. Desde el principio me enganchó (aunque el argumento empiece un poco lioso y sea lento) y quería saber porqué coño hacía las cosas que estaba haciendo. Y a medida que va avanzando la peli lo vas deduciendo, pero he de decir que pensaba que el final iba a ser más sorprendente pero fué bastante obvio, no en la manera pero si en el resultado.

En fin, película bonita a mi modo de ver, una buena película pero me esperaba mucho más. Will seguramente esté nominado al Oscar de nuevo y puede que se lo lleve porque Will es la película. Le doy un 8, que es la puntuación que le doy a las películas que me parecen buenas pero que les falta algo para terminar de explotar. Resumiendo, que la recomiendo para ver, pero no os esperéis una obra maestra, me gustó más En busca de la felicidad.
pinchin