Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jastarloa:
9
Drama. Musical Berlín, años 30. El partido nazi domina una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la animada vida nocturna del Kit Kat Club. Un refugio mágico donde la joven Sally Bowles y un divertido maestro de ceremonias hacen olvidar las tristezas de la vida. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2006
35 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Y cómo es un cabaret? Pues tan esperpéntico e hiriente como la historia de amor entre Sally y Brian, o entre casi cualquiera de los personajes que llegan a conocerse en ese local de mala muerte, y nunca falto de un halo onírico ni de buenas dosis de comedia; y cuando hay talento –como es el caso–, la música y sus letras llegan a ser maravillosas.

Los actores son más que adecuados, y el montaje, impresionante, como en todos los trabajos de este director que he tenido la suerte de ver.

PD: Sí, es deprimente. ¿Desde cuándo es eso algo malo?
Alguno dice por ahí que no ocurre nada en la película, que se durmió viéndola. Hay de todo en este mundo. Conozco a gente que ha llegado a dormirse viendo "El golpe". También hay quien siempre se provoca el vómito después de comer, ¡incluso hay quien se come sus propias heces!
Busquen, comparen y elijan ustedes mismos a su alma gemela, que los algoritmos no entienden de humanos.
jastarloa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow