Voto de Marla Singer:
12 de abril de 2016
Sí, no he visto demasiadas peliculas en mi vida. Pero sin duda alguna, ésta me ha marcado. Me he enamorado locamente de Clementain y su personalidad arrolladora, por no hablar de su carácter cambiante, su pelo, su culo, su voz. Toda ella es una mezcla extraña de esas que te vuelven adicto.
Jim Carrey hace un papel excelente, pero ciertamente, fue Kate Winlet quien acapró toda mi atención.
Hay una frase en concreto que lleva horas rondando mi cabeza, Kate Winslet ¨Soy una jodida mujer que busca su paz de espiritu, no me asignes la tuya¨. Si eres una mujer curiosa o medianamente interesante, es obvio que te sentiras indentificada con ello.
En resumen, es de las mejores comedias románticas que he visto. Nada que ver con la típica historia de la mujer preciosa que se enamora del hombre inapropiado, ese argumento ya esta más que explotado, además de que es un auténtico ´´muermo´´.
Marla Singer