Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Comedia. Fantástico Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones ... [+]
4 de septiembre de 2010
Luego del éxito de la primera entrega “Ghostbusters” (1984), se presentaron varias series animadas de televisión, "Filmation's Ghostbusters" (1986-1987), "The Real Ghostbusters" (1986-1991) y "Extreme Ghostbusters" (1997), pero en el 1989 llego “Ghostbusters II” para cubrirse de éxito como su predecesora. Se espera que para el 2012 nos llegue “Ghostbusters III” con el elenco original.

Luego de cinco años de inactividad, la ciudad de New York vuelve a ser objeto de las apariciones de fantasmas, pero esta vez será peor. El Museo de Arte de Manhattan será la guarida de un famoso fantasma que tiene la intención de dominar el mundo, pero los “ghostbusters” se lo impedirán a toda costa.

Al igual que el primer film, esta comedia de ciencia ficción descansa en los efectos especiales, que son su parte más fuerte. Los comentarios jocosos del entorno de sus tres integrantes principales hacen del film uno bien simpático y divertido.

La película tuvo un presupuesto $37 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $216 millones, más $61 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió tres nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano dos de ellos.
operez