Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Thriller. Drama Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que vive con toda clase de comodidades. Pero la paz familiar se rompe cuando él es secuestrado a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que su marido tenía una amante. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de ... [+]
9 de octubre de 2011
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay verdad oculta bajo el cielo, tarde que temprano todo se sabe. Lo peor de todo es que cuando se sabe, es bueno saber en qué condiciones está usted para soportar el enfrentamiento y las consecuencias.

Precisamente eso es lo que le pasa al rico empresario Wayne Hayes (Robert Redford), mientras es mantenido bajo secuestro se descubren una serie de verdades que él mantenía ocultas, ahora cambia las actitudes de los engañados, como la de su esposa Eileen (Helen Mirren) y la de un ex empleado suyo y ahora secuestrador Arnold Mack (Willem Dafoe).

El film es un thriller que se destaca por su reparto, pero es precisamente Willem Dafoe (“Platoon” 1986) quien más se luce con la interpretación de su enigmático personaje, un ex empleado que tiene sus razones para hacer lo que está haciendo, que no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Robert Redford (“Ordinary People” 1980) y Helen Mirren (“The Queen” 2006) están a la altura de lo que se espera de ellos, manejando muy bien sus personajes, Redford un hombre lleno de secretos, los cuales son descubiertos en el peor momento y Mirren como la fiel esposa que nunca quiso aceptar la obvia verdad. La película generó por la venta de taquillas la cantidad de $8 millones.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow