Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Comedia El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2010
El día anterior al “Super Bowl”, partido final del campeonato del fútbol estadounidense, Snowflake la mascota del equipo de los Miami Dolphins es secuestrada. Ace Ventura (Jim Carrey), un detective con pocos sesos, es contratado para su búsqueda y rescate.

Como siempre en sus peliculas Jim Carrey nos deleita con un sin número de muecas, como él solo sabe hacerlas. Aunque hubo una escena de insinuación erótica de mal gusto, por lo demás el film fue divertido. El éxito aparente del film provoco una secuela, “Ace Ventura: When Nature Calls” (1995) y “Ace Ventura: Pet Detective Jr. “ (2009).

La película tuvo un presupuesto $12 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $107 millones, más $34 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió ocho nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano cinco de ellos.
operez