Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Comedia. Acción Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar ... [+]
5 de julio de 2013
La parodia del agente 007 continua. Ahora con una de las chicas Bond en el elenco, Rosamund Pike quien apareciera en "Die Another Day" (2002). También gusta la imitación de "M" en la persona de la actriz Gillian Anderson.

En el primer film, "Johnny English" (2003), el enigmático agente hace de la suyas, pero ahora y con un entrenamiento en artes marciales en el Tibet, las cosas serán mucho peor para su enemigos y mucho mejor para las fans de Mr. Bean.

Estas parodias de las películas de James Bond tiene la gracia de estar escrita y actuada por ingleses, lo que le da un toque de autenticidad que otras sátiras del agente 007 no han tenido.

La película tuvo un presupuesto de $45 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $160 millones, además recibió dos nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez