Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Intriga. Thriller El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista, responsable de varios ataques terroristas en Europa, cuyo cabecilla parece ser Samir Horn (Don Cheadle), un ex agente del gobierno norteamericano de origen musulmán. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el ex agente es un traidor. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2010
Con el problema del terrorismo, el medio oriente es un hervidero de intrigas y pasiones, sus principales personajes son los fanáticos desequilibrados religiosos musulmanes y los Servicios de Inteligencias Mundiales (SIM), como lo son la CIA, el MI6 y el Mossad entre otros.

Con este marco de referencia surge la imagen de Samir Horn (Don Cheadle), un devoto musulmán, criado en Chicago y relacionado con terroristas. Su visión pacifista es muy positiva, alejada de los extremistas que usan el Corán como excusa para justificar los actos de terrorismo

Pero Samir tiene una doble vida, viaja el mundo entero con la encomienda de hacer estallar artefactos explosivos, esta vez tiene un escalofriante plan para poner en marcha un atentado que conmocionara el mundo.

El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) encabeza una investigación sobre una conspiración internacional, todas las pistas parecen indicar hacia un antiguo oficial de operaciones especiales, ¡pero las cosas, no son lo que parecen!

La película tuvo un presupuesto $22 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $28 millones, más $14 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió cinco nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine.
operez