Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Drama. Comedia Dan Foreman tiene 51 años y su vida es buena en general. El jefe de ventas de publicidad del semanario Sports America acaba de celebrar el mejor año de la revista, gracias en gran medida a la cálida y honesta forma de negociar de Dan y al espíritu de equipo del departamento que él encabeza. Incluso las noticias del inesperado embarazo de su esposa y de la admisión de su hija Alex en la exclusiva y cara Universidad de Nueva York, hacen ... [+]
26 de noviembre de 2011
Dan Foreman (Dennis Quaid) con más de cincuenta años en las costillas está pasando por situaciones bien difíciles, tiene una hija en la universidad más cara de la ciudad, su cuarentona esposa está embarazada, acaba de hipotecar la casa, la empresa para cual trabaja acaba de ser vendida y lo peor de todo, su nuevo jefe, un joven de veintiséis años, se entremete en su vida personal de la forma más particular y cínica.

Esta comedia dramática nos presenta una típica familia estadounidense (con todos sus defectos y problemas) lidiando con la situación de cómo una empresa multinacional compra y vende pequeñas compañías afectando la estabilidad emocional de sus empleados y por ende sus familias. El film también nos presenta el cambio generacional en las empresas de los veteranos con sueldos grandes y los jóvenes ejecutivos sin experiencia, pero llenos de grandes pretensiones y promesas.

El film tiene el atractivo de contar con la actuación de Topher Grace, a quien le precede la fama de su exitosa serie de televisión “That '70s Show” (1998–2006) y Scarlett Johansson que aunque no tiene gran participación, su personaje resulta ser relevante en el film. La película tuvo un presupuesto de $26 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $63 millones, además recibió cinco nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez