Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Acción Un chino, que ha sido asesino a sueldo, arrepentido de su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que le pide que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Pekín. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contrarreloj para tratar de salvar a sus seres queridos. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2011
John Lee (Chow Yun-Fat) es un asesino profesional obligado por un traficante de drogas chino a realizar tres ejecuciones, so pena de hacerle daño a su familia, pero la última no la quiere cumplir. Lee se verá envuelto en una guerra sin cuartel con su forzado patrono y para ello contara con la ayuda Meg Coburn (Mira Sorvino), un delincuente de poca monta que llega por accidente.

El actor Chow Yun-Fat no nos ofreció ni el más mínimo movimiento de artes marciales durante todo el film, pero él y Mira Sorvino repartieron tiros a diestra y siniestra, perdí la cuenta cuanto llegue al millón de disparos. El film cuenta con un excelente reparto, muy buenas escenas de acción que ayuda a subir la adrenalina y la imagen términos de color y fotografía es excelente.

La película tuvo un presupuesto de $30 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $54 millones.
operez