Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
4
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2008
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Adaptación cinematográfica del videojuego Bloodrayne. Es el siglo 18 en Rumania, donde Rayne (Kristanna Loken) es una joven con una madre humana y un padre vampiro que posee una fuerza sobrenatural pero un lado humano sensible. En esta historia, decide buscar a su padre, Kagan (Ben Kingsley), el vampiro más poderoso que existe.

En su viaje, conoce a dos cazadores de vampiros con quienes descubre que existen tres órganos que convertirían a Kagan en el ser más poderoso del planeta: un corazón, un ojo y una costilla de uno de sus ancestros, el vampiro Beliar.

Es el tema de nunca acabar (los vampiros), no es gran cosa, pero para pasar un rato entretenido es buena. Da pena ver a Ben Kingsley y Michael Madsen en este tipo de papeles.

El director Uwe Boll esta considerado como uno de los peores directores del género en la actualidad, igualando al mítico Ed Wood. Todas sus películas han sido castigadas duramente por la crítica y el público en general. Gran parte de dichas críticas han sido en Internet, donde los foros que argumentaban en contra de sus películas y del propio Uwe Boll como director se cuentan por centenares.

6 nominaciones a los premios Razzie (lo peor del cine) 2005:
Peor Película
Peor Guión
Peor Actriz: Kristanna Loken
Peor Actor de Reparto: Ben Kingsley
Peor Actriz de Reparto: Michelle Rodríguez
Peor Director: Uwe Boll
Presupuesto de la pelicula: $25 millones; Venta por Taquilla: $3, 650,275
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow