Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Drama. Romance Paul conoce a un pintor llamado Frédéric que está profundamente enamorado de su pareja, la bella actriz Angèle. Paul acude a verla a un rodaje y se fija en otra mujer: Élisabeth. Las dos parejas deciden pasar unos días en Roma para conocerse mejor. Pero la aparición de otro personaje, Roland, provocará la ruptura de Angèle con Frédéric y el inicio de una tormenta de verano que tendrá consecuencias imprevisibles. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2013
Frédéric (Louis Garrel) es pintor y vive con Angèle (Monica Bellucci) una actriz del cine italiano. Paul (Jérôme Robart) que se dedica a hacer papeles de extra, conoce a Élisabeth (Céline Sallette) que también es extra y se enamoran. Las dos parejas de amigos, Frédéric y Angèle, Paul y Élisabeth, deciden viajar ese verano a Roma.

Ahora bien, estando en la ciudad de Roma ambas parejas vivirán momentos intensos y difíciles. Sus relaciones serán sometidas a prueba, se enfrentaran a diferentes crisis de maneras distintas. La llegada de Roland (Vladislav Galard) terminará por empeorar las cosas entre Frédéric y Angèle.

Nuestra historia de amor se desarrolla en un caluroso verano en Roma, en donde la pasión y la tensión de una relación tirante quedan al descubierta por verdades que viene en forma de "flashbacks".

La bella y sensual diva del cine italiano, Monica Bellucci, a sus 48 años de edad sigue impresionando con su físico y su sensual caminar. Hay quienes la criticaron porque ya no puede pasar por treintañera, ¡pero no se puede complacer a todo el mundo!

La película tuvo un presupuesto de € 3.1 millones y recibió una nominación en el "68th Venice International Film Festivall" por mejor director para Philippe Garrel.
operez