Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Acción. Thriller A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2010
Existen ciertas similitudes de este film con otro. “From Russia with Love” (1963) de James Bond, filmada en los años más álgidos de la guerra fría, busca dar con una maquina decodificadora. “From Paris with Love” del convencional agente de la CIA Charlie Wax, esta filmada en el marco moderno del terrorismo islámico y el tráfico asiático de drogas, busca atentar contra una cumbre en Francia.

Existe cierto parecido entre otro personaje de John Travolta, Vincent Vega de “Pulp Fiction” (1994). Charlie Wax y Vincent Vega son medios bizarros, están gordos, pero son agiles, disparan a diestra y siniestra, no respetan a sus superiores, y son violentos y osados.

El film rápidamente nos sube la adrenalina, sus escenas de acción ruedan a un ritmo trepidante como lo fueron los tiroteos y las persecuciones automovilísticas. La película tuvo un presupuesto de $52 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $52 millones, más $12 millones por la venta de alquiler en los videoclubes.
operez