Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Fantástico. Acción. Aventuras Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy. Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo seres ... [+]
20 de junio de 2009
Secuela de “Hellboy” (2004). Las primeras aventuras de “Hellboy” fueron publicadas en 1994. “Hellboy” no es el superhéroe tradicional. El personaje tiene cuernos y rabo. Se alisa los cuernos para parecer más humano, pero tiene aspecto de diablo. Este héroe pertenece a la clase trabajadora y sólo quiere ser uno más.

El visionario director y guionista mexicano Guillermo Del Toro llevó el héroe de “Dark Horse Comics” a la gran pantalla. El súper musculoso y curtido detective del mundo oculto, con sus cuernos y su rabo, tenía seguidores en el mundo entero y Guillermo del Toro era uno de ellos.

Del Toro regresa con otra odisea épica, “Hellboy II The Golden Army” (2008), con más músculo, mejores armas, multitudes de monstruos y un pequeño conflicto en el hogar, nuestro demoníaco héroe favorito, gran amante de los gatos, está de vuelta, más dispuesto que nunca a meterse con los malos.

El director presentó a este reticente luchador contra el mal, que no tardó en convertirse en un éxito gracias a un contenido lleno de humor, acción e ingeniosos efectos especiales.

La película tuvo un presupuesto $85 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $160,4 millones, mas $42,4 millones por la venta del DVD, además recibió 14 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, incluyendo un Oscar por mejor maquillaje.
operez

Últimas películas visitadas