Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Aventuras. Acción Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2009
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
“A View to a Kill” es la decimocuarta entrega oficial de Bond, y última protagonizada por Roger Moore, que llevaba siete films encarnando al personaje y se sentía él mismo demasiado mayor para el personaje. También esta fue la última vez que apareció Lois Maxwell (1927-2007) como Miss Moneypenny.

Bond se hace pasar por un millonario, aficionado a las carreras de caballos, para infiltrarse en el entorno de Max Zorin, un rico industrial, sospechoso de vender información a la Unión Soviética. Zorin descubre la verdadera identidad de Bond, y envía a su ayudante May Day, para liquidarle.

James Bond descubrirá que Zorin está adquiriendo pozos petroleros circundantes a "Silicon Valley", situados sobre fallas geológicas, y está dispuesto a hacer desaparecer el epicentro mundial de la computación, provocando una explosión en puntos claves de las fallas, y generando un terremoto de enormes proporciones.

La película tuvo un presupuesto $30 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $152,4 millones, más $25,4 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió seis nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, incluyendo un “Golden Globe” por mejor canción original: "A View to a Kill".

Siguiendo la tradición de la saga Bond, esta película contó con una canción interpretada por un exponente de la música pop, el grupo británico Duran Duran con la canción “A View to a Kill”.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow