Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Comedia Ronnie Barnhardt es un guardia de seguridad de unos grandes almacenes que vive tranquilo y sin problemas, pero cierto día tendrá un incidente con unos policías locales que le pondrán en pie de guerra. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2010
2 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ronnie Barnhardt (Seth Rogen) es el jefe de seguridad de un centro comercial de tiendas por departamentos. Ronnie es un tipo con un gran ego, se cree la última “Coca Cola” del desierto, posee un bajo coeficiente de inteligencia y en casi todo lo que hace mete la pata.

Un día se presenta un exhibicionista que intenta convertir el estacionamiento y las entradas del centro comercial en su sitio de perversión. Ronnie es incapaz de atrapar al sujeto, las técnicas para detener al delincuente dejan mucho que desear.

La comedia de enredos es lo mejor del cine estadounidense, pero “Observe and Report” no se aprovecha de ello. En las comedias de enredos se pueden dar con puertas que abren y se cierran que no dan al sitio indicado, y siendo un centro comercial de tiendas por departamentos hubiera sido genial poner en práctica este enredo.

También en la comedia de enredos abundan los engaños, mentiras que tapan a otras mentiras, personajes encerrados que claman por su liberación, timbres o alarmas que suenan insistentemente, etc. Todos estos recursos no se utilizaron, teniendo un centro comercial de tiendas que se presta para ello.

La película tuvo un presupuesto $18 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $25 millones en EEUU solamente, más $12 millones por la venta del DVD, además recibió una nominación a los “Teen Choice Awards” por mejor actor de comedia: Seth Rogen.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow