España España · Granada
Voto de Kaus:
Ciencia ficción. Acción El joven Eren debe utilizar su don para descubrir el origen de los misteriosos titanes y, de esta manera, hacer que la raza humana vuelva a conocer la paz y la prosperidad. Secuela de Attack on Titan: The Movie (2015). (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2016
Dirigida por Shinji Higuchi al igual que la primera parte.

Segunda parte de Ataque a los Titanes, estrenada previamente el mismo año 2015.

Esta película tiene sus cosas buenas y malas. Lo bueno es que por fin explican todo para darle sentido a todo lo que vimos en la primera parte, gracias por el detalle. Una vez explicado todo, la mente del espectador queda saciada de información y disfruta del espectáculo que nos brindan.
Ahora lo malo, no se sostiene. Es decir, lo explican todo y plantean tres bandos de los cuales uno carece de sentido. Lo peor de todo es que es uno de los bandos que nos presentan como relevantes. Para colmo, si en la anterior película los Titanes daban bastante guerra, en esta película parece que no están.
En esta ocasión, el final lo voy a considerar hasta decente en esta ocasión.

El reparto no cambia desde la película anterior y su trabajo es exactamente igual, rozando lo vergonzoso.
Por parte de los efectos exactamente igual, los mismos. Esto es normal teniendo en cuenta de que la película es del mismo año que su predecesora.

A pesar de tener sus deficiencias, es mucho mejor que la primera parte. De hecho resulta hasta entretenida aunque la trama pudiera haber sido mucho mejor y resultar una gran película. Si no fuera por la falta de Titanes, la trama dudosa y los actores, la película tendría mucha más nota. En esta ocasión será un 5.

Vaderexpress.blogspot.com
Kaus