España España · Gozquez de abajo
Voto de kaliyuga:
Documental Globalisation is Good es un documental de la cadena de TV británica Uk Channel Four traducido al español con el título de En Defensa de la Globalización, escrito y producido por Johan Norberg, un polémico intelectual sueco, defensor del capitalismo, el liberalismo y la globalización. Este documental tiene el objetivo de mostrar los beneficios de la globalización en la generación de riqueza en el mundo. Para ello viaja a tres lugares con ... [+]
11 de abril de 2007
El hecho de que a fecha 11 de abril de 2007 no aparezca "Voces contra la globalización - otro mundo es posible" también.

La puntuación de este documental no debería variar en función del aprecio que sintamos individualmente por la globalización o las opiniones que tengamos creadas con antelación. Para sentarse a verlo lo primero que hay que pretender tener un sentimiento de neutralidad.

Así me lo tomé pero desgraciadamente poco tiempo puede durar estes sentimiento cuando en estes documental, en el que se habla de un tema de MACROECONOMÍA no aparece ni una sola voz autorizada sino una serie de relaciones públicas, jefes de empresas y viandantes pillados al tun tun para dar su opinión sobre un tema tan complejo. A eso hay que añadir que el nuestro protagonista del documental cree que el bloque negro es el grupo que forma a todos los antiglobalización y lo mucho que le mola salir con sus greñas nórdicas al viento o no con cara de prestar atención y empatía hacia a todos mientras se tacha a los antiglobalización de ignorantes, antidemócratas y demás.

Lamentable por intentar crear una opinión a través de una politización tan fuerte.
kaliyuga