España España · Gozquez de abajo
Voto de kaliyuga:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2000-2011 | 2024). 12 temporadas. Crónica sobre la vida cotidiana del actor y director Larry David (co-creador de 'Seinfeld') en la que se interpreta a sí mismo. Bordea los límites entre realidad y ficción, usando una estética de vídeo doméstico y un sentido del humor muy particular. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2022
Viendo la puntuación que tiene esta serie en la página, las positivas críticas profesionales y de usuarios y las diversas nominaciones que ha tenido a lo largo de sus 11 temporadas esta serie empecé ha visualizar su última temporada. He aguantado dos capítulos. Y el segundo capítulo lo empecé a ver con bastante reticencia.

Básicamente es la "parodia" de la vida de un cómico de clase alta, que se mueve en ambientes de clase alta, que como rasgos de su personalidad es que es prepotente, terriblemente mentiroso, taimado, marrullero, engañabobos, fulero... acompañado de un amigo/abogado servil. Suelen aparecer otras estrellas de Hollywood interpretándose a ellas mismas.

Este tipo de "gilipollas" hay en series en las que sale bien y hacia gracia. En esta resulta inaguantable. Aunque seguro que estoy equivocada porque veo que a la gente le encanta.
kaliyuga