Colombia Colombia · Bogotá D.C.
Voto de Felipe Sánchez:
18 de abril de 2021
Interestelar me pareció una película muy interesante, no estoy muy familiarizado con películas de ciencia ficción, sin embargo, el reparto y su gran actuación me mantuvieron al tanto de la trama, además de su original concepto. Me gustó bastante el guion y la manera en la que se desarrollaba, es una película curiosa, ya que, si bien el tema no es muy realista, el drama que concierne a la humanidad es llamativo, me hizo cuestionar sobre qué podría pasar y cómo saldrían de tal situación, emoción que aumentaría al finalizar la producción y ver como logran finalmente su cometido.

El discurso de la película se torna convincente teniendo en cuenta la controversia que se ha generado alrededor del descubrimiento de la luna, tema que desconocía e investigué posteriormente, encontrando relación sobre los acontecimientos del filme y de la realidad. Considero que el director se entregó bastante a la producción de la película, debido a que, fuera de los aspectos cinematográficos, investigó sobre ciencia y la posibilidad de que lo que planteaba en la película ocurriera, lo que considero interesante tratándose de una película fantástica.
Felipe Sánchez