España España · Aracena, Huelva
Voto de PeTrader:
Romance. Drama En un vuelo de Nueva York a Londres, Hadley (Haley Lu Richardson) conoce por casualidad a Oliver (Ben Hardy) en el aeropuerto, y se atraen enseguida. La noche en el avión transcurre en un abrir y cerrar de ojos pero, al aterrizar en Heathrow, la pareja se separa, y volver a encontrarse en medio del caos parece tarea imposible. Pero el amor, y Londres, pueden tener una forma de desafiar las probabilidades.
16 de septiembre de 2023
Es una película muy disfrutable, emocional, divertida y seria, recalco, seria por lo bien hecha que está la trama y los los personajes. Me ha encantado como casi ninguna otra comedia romántica que haya visto, es de lo mejor que puedes ver en este género de cine. Totalmente recomendada, sobre todo para quien está harto de tanta inclusión forzada, tanto feminismo y tanta política que no viene a cuento en el cine, es simplemente una pedazo de película.

Casi me hace llorar de emoción. Tiene un ritmo adecuado, los personajes muy reales y bien escritos, y la historia tiene la profundidad que se merece este género. Un acierto de historia y muy bien dirigida.

Esto es una muestra perfecta del cine que la gente quiere y necesita ver, esto es cine. Gracias por darnos esta pequeña muestra de que el cine puede ser de lo mejor de nuestras vidas.
PeTrader