Voto de rick blaine:
Western Un grupo de colonos buscadores de oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Pero un día al poblado llega un misterioso y frío predicador (Clint Eastwood) que se pone de parte de los colonos, y comienza a enfrentarse al temido cacique local. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2006
Otra vez me dejé aconsejar y vi un clásico vivo y actual como "Raices Profundas".La película me fascinó.
Otra vez me dejé aconsejar y vi `Sin Perdón'. El film me asombró.
Si hiciéramos un cóctel entre ambas, debería salir un combinado fantástico.
La verdad que la mezcla es buena pero no excelente, idiota de mí, obvié que a Clint le faltaba todavía algo para madurar y que a Stevens, le había salido unas de las cumbres del western y posiblemente su mejor película.
Aunque Eastwood esta a la altura, echo de menos a Alan Ladd y ese queridísimo y entrañable señor Shane.
La fotografía es original, y la dirección es más que corrercta. La actuación en la linea del querido Eastwood y el reparto aceptable.
Por cierto, admiro el riesgo de `El vaquero sin nombre' para adaptar el gran clásico citado.
Como curiosidad, no os recuerdan los abrigos y demás ropajes de los corruptos, a la vestimienta de Henry Fonda y sus secuaces en " Hasta que llegó su hora"
Una curiosa adaptación y buena película.
rick blaine