arrow
You must be a loged user to know your affinity with ChrisBlair
/
Voto de ChrisBlair:
6
Voto de ChrisBlair:
6
Terror. Comedia En 1910, en Arga, un pequeño pueblo gallego, una maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño: al cumplir los diez años, su hijo se convertirá en un hombre-lobo. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado que es el último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2013 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esforzada mezcla de terror y comedia (en la linea de, por ejemplo, Shaun of the dead) que se queda a medio gas. Como comedia tiene puntos aislados muy buenos (la amputación, el guardia civil...) y como terror pues poquita cosa (el prometedor inicio, alguna escena aislada) aún así el reparto le da cierta vidilla en especial un contenido Carlos Areces que me ha gustado bastante.
Entretenida y poco más aunque hay que reconocer que destaca en la mediocridad habitual del genero en España (eso sí las escenas de acción pese a contar con un director para ellas son bastante malas).
Últimas películas consultadas
arrow