España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Terror La vida de Barry da un giro radical cuando su hermana es secuestrada por un científico loco, justo en el momento en que se desencadena un Apocalipsis zombi. Buscando aliados entre los supervivientes, el protagonista atravesará Australia para rescatar a su hermana, dando forma a una trepidante cinta de horror y acción que ha sido definida como un cruce entre Zombi y Mad Max. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2015
Pues eso, pena que no se les pueda poner el cero patatero a según qué películas...

He terminado de verla, más por pura cabezonería que por otra cosa... eso sí, con el dedo puesto sobre el botón de apagado del mando, dudando entre terminar de verla o terminar con esa tortura china... y mirando cada dos minutos el contador, a ver cuánto le faltaba a la dichosa película, que aunque sólo dure unos 90 minutos, a mí se me ha hecho interminable.

Y me gustan las pelis de zombis... zombis, vampiros y hombres lobo son lo que más me gusta del género de terror...pero también me gusta que las películas tengan un mínimo de trasfondo, una historia, que expliquen mínimamente porqué pasa lo que pasa... no que empiecen a salir fiambres hiperactivos en plan Amanecer de los Muertos. Ah, no.. que sí te lo explican, ha sido la lluvia de estrellas... claro, si hasta tiene su lógica y todo.

Sí, me gustan las pelis de terror buenas... No, no me gusta el absurdo. Lamentablemente esta peli ni roza la primera categoría, aunque de lo segundo va sobrada.
Tere30