España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Drama. Thriller Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2011
Hasta ahora, cosa que ya no podré decir, todas las películas que he visto que contaban con Nicolas Cage en el elenco de personajes me han encantado… incluso aquellas de las que, a través de amigos o conocidos, me llegaban malas críticas, como City of Angels.

Todas y cada una de ellas, al finalizar, me dejaban en la boca un sabor más o menos bueno… pero ninguna me había dejado el sabor del tiempo perdido.

Y es que la vi con muchas expectativas porque, como ya mencioné, me encanta el actor… expectativas que, a medida que avanzaba la trama, se iban evaporando más y más.

El argumento cada vez es más y más surrealista, hasta el punto de que parece que el guionista se metió algo realmente chungo antes de ponerse manos a la obra. Y una película que empieza medianamente bien se convierte en un sinsentido.

El resultado es una película larga, lenta, aburrida, mediocre, absurda… y muchos calificativos más, pero ninguno bueno…

Y el resultado para mí ha sido el sabor del tiempo perdido en la boca.
Tere30