España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Comedia. Infantil Bingo es un perro que huye del circo en busca del afecto de una familia. En el bosque se encuentra con Chuckie, un niño al que salva de ahogarse, y con quien pronto hace amistad. Pero los padres del chico no le dejan tener un perro, así que tiene que esconderlo. Al poco tiempo trasladan al padre de Chuckie al otro lado del país, por lo que Bingo tiene que quedarse, para emprender un largo viaje lleno de aventuras en busca del niño. (FILMAFFINITY) [+]
23 de abril de 2013
En memoria de la niña que fui, soy incapaz de ponerle mala nota a esta película.

Siempre he sido gran amante de los animales, no sólo de los perros, aunque es verdad que soy de las que no pueden evitar pararse a acariciar a un perro. Por lo mismo, siempre me han gustado las películas con animales y ha sido así desde que era niña. De hecho, ésta es una de las primeras que vi sobre el género.

He leído críticas de que la película es absurda, aburrida, con mal guión, malas interpretaciones, etc, etc, etc.

Para un adulto, puede ser. Para un niño, ya os digo yo que no... para un adulto, que la viera de niño... si aún tiene parte de ese niño, si aún recuerda lo que le hizo disfrutar en su día... entonces, no la verá con el ojo crítico del adulto que juzga, sino del niño que no juzga sino que se limita simplemente a disfrutar.
Tere30