España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Drama. Musical Cuando DJ (Columbus Short), un joven con problemas de Los Ángeles, se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a la universidad Truth, descubre el “stepping”, el antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en las fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos. El talento natural de DJ y los movimientos inspirados en el hip hop rápidamente le ... [+]
1 de agosto de 2011
Nos hallamos ante la típica película que va sobre el típico chico problemático por una enorme carga emocional, que conoce a la típica chica que sale con el típico chulito de turno, que además, es hija del típico padre que sólo quiere “lo mejor” para su hija.

Como veis, la película es bastante típica… y sin embargo le doy un ocho.

¿Por qué? Os preguntaréis… pues porque, a pesar de que es bastante previsible (todos sabemos como acaban este tipo de películas) y a pesar de que el argumento ya está muy mañido… y reconozco que en estos tiempos que corren, cuando ya parece estar todo inventado, es difícil encontrar una historia mínimamente original… pues, a pesar de todo eso, la película entretiene bastante y no sólo por la historia, sino por las curradísimas escenas de baile (no quiero ni imaginar las horas de ensayo que habrá supuesto lograr esas tomas).

De verdad, muy buena, para quienes disfruten de los musicales o, en este caso, de las películas de baile. Yo, desde luego, la disfruté.
Tere30