España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Aventuras Londres, 1893. Tras cinco años de inactividad, Jack el Destripador vuelve a las andadas. Huyendo de la policía, el asesino entra al laboratorio del joven H.G. Wells y huye en su reciente invento: una máquina del tiempo. Después de recuperar su ingenio, Wells descubre que el Destripador escapó al futuro: ahora deberá ir tras él... (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2011
Una película que lo tiene todo: Ciencia ficción, Aventuras, Romance, Suspense... y, lo más importante, sabe captar la atención del espectador y mantenerla atrapada de principio a fin.

Es también, una de las grandes de mi infancia. Recuerdo que me dieron las tantas de la madrugada viéndola, a pesar de que al día siguiente tenía escuela, porque me resultaba imposible irme a la cama sin saber cómo terminaba.

Hace unos días la volví a ver y, para regocijo mío, seguía resultándome tan buena y atrapante como aquella vez hace ya tantos años.

Sigo en spoiler... (ahí os explico por qué considero que son tres historias en una)
Tere30

Últimas películas visitadas