Voto de danielherrero:
Western Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2009
Me quede atrapado en esta película, cuando la vi. Supe porque existen los Tarantino y Rodríguez, sencillamente espectacular e implacable historia de venganza, para mi Ennio Morricone hizo mejor música aquí, que en el bueno el malo y el feo, hubiese sido el mejor Webster de Sergio Leone, si tan solo hubiese contado con Clint Eastwood como protagonista, y es que a mí en lo personal no me gusta Charles Bronson, no es que lo hizo mal, el ya tenía muchas películas de vaqueros en su carrera, es que sencillamente el mejor tridente lo formaron Leone como director Morricone con la música e Eastwood como protagonista, pero a pesar de ello la película supera por si misma a lo desencajado que luce Bronson equilibrada por mucho con un villano como Fonda, tal vez el mejor villano que tuvieron los Webster de Leone y con la harmónica.... la harmónica y el banjo que suenan y retumban haciéndonos olvidar por momentos que estamos viendo a Charles Bronson y que el que está actuando no es más que el legendario ya saben quién.
danielherrero