España España · Coslada (MADRID)
Voto de BAKUNIN:
Documental En Argentina, durante los años noventa, se implantó la idea de que no se podía cambiar la realidad, de que había que resignarse a la única vía posible: el neoliberalismo. Este documental recoge historias y testimonios conmovedores de la resistencia social de los argentinos frente al desempleo y el hambre derivados del modelo globalizador. Son relatos de solidaridad, pequeñas epopeyas contadas por sus protagonistas, héroes anónimos con ... [+]
4 de marzo de 2012
Esencial para entender la Argentina verdadera y, ahora que en España la realidad social es tan crítica y no se ve solución a corto (ni a medio) plazo, haríamos bien los españoles en prestar atención a este magnífico documental para luchar por una dignidad que nos van robando descaradamente los grandes ladrones capitalistas y los políticos granujas.

Este documental nos enseña que sólo con la solidaridad y la resistencia se puede luchar contra el latrocinio y la desidia que impera en un país por culpa de esos bandidos.

Hay ocho o nueve "historias" conmovedoras, historias que me sacuden las entrañas, que me incitan a defecar en los programas electorales de los partidos políticos y que me afirman las mentiras de la justicia.
BAKUNIN