Andorra Andorra · Barcelona
Voto de Jack:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2008
Es la típica película que el cinéfilo prototipo, arrogante, crítico, listillo, enterado y que ya ha olvidado que el cine también es ilusión y fantasía, destruye con argumentos como: mala adaptación del original, poco creíble, sin la gracia genuina de la serie. Yo, sin tantos estereotipos, la veo como una buena película, sin intenciones de imitar al anterior agente y sin las estridencias e histrionismos propios de las comedias americanas. Pienso que es más importante que una película te guste que analizarla hasta la saciedad con el subjetivismo propio de haber visto muchas y de pensar que otros analizarán lo que piensas y escribes. Me encanta la contenida seriedad de Steve Carell y me encanta el encanto, valga la redundancia, de Anne Hathaway. Son dos actores con más o menos valía, pero con carisma y encanto (por tercera vez), sin duda.
Jack