Voto de Reaccionario:
Comedia. Romance Frank Wheeler y sus dos mejores amigos son unos adolescentes que han tomado una firme resolución: descubrir a las mujeres. Después de reunir cien dólares, van a la ciudad con la intención de ver a una mujer desnuda. Allí conocen a "V", una prostituta atractiva, encantadora y tan bondadosa que Frank ve en ella a la esposa ideal para su padre, un tímido viudo. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2013
Comedia y drama romántico a partes iguales que invita a una cosa pero que nos ofrece otra algo diferente. El argumento es interesantísimo si Richard Benjamin se hubiera decido a llevar tal cual: un niño, como ve a su padre solo y triste, tras largos años de viudez, decide buscarle una mujer y ya de paso, una madre para sí mismo. Al menos, de eso pensaba que iba. Pues no mucho. O sí pero de otra forma. En realidad el comienzo, algo pasada de rosca y disparatado, encaja mal con el resto de la historia al punto de que a los veinte minutos se han olvidado afortunadamente de él.

Es a partir de entonces cuando podemos saborear un trabajo que si no es muy complejo, sí mezcla diversas tramas con cierta habilidad. Además de los mayores y los críos aparecen hasta unos mafiosos para meter algo de acción. La película pretende ser sensible, sin dejar al mismo tiempo de realizar incursione sexuales que chirrían demasiado, cosa en la que queda un poco a medias. Afortunadamente la película crece en la parte humorística en la que llega a ser divertida. En fin, no es gran cosa pero la historia es bonita y la rehabilitación de V (Melanie Griffieth) hacen que valga la pena.
Reaccionario